Equipo que se usa en el hot stamping

En función de las necesidades de fabricación, existen diversos equipos de impresión térmica. Las empresas pequeñas de baja producción pueden utilizar maquinaria manual. Las máquinas automatizadas de alta velocidad están disponibles para líneas de producción industrial de volumen medio y alto, las cuales permiten estampar en caliente un gran número de artículos por hora. Estos equipos automatizados suelen encontrarse al final de las líneas de producción.

AUTOSTAMP 2.5

La máquina de estampación en caliente se creó para proporcionar tecnología con una interfaz sencilla y fácil de usar. Incluye una mesa giratoria montada verticalmente y un cabezal de estampación programado con carga y descarga automatizadas. Ha demostrado producir un estampado de alta calidad a un ritmo elevado, con una velocidad de impresión de 3,000 piezas por hora.


AUTOSTAMP 1.0

Se creó con el objetivo de proporcionar tecnología con una interfaz fácil de usar. Cuenta con una lanzadera de piezas, un cabezal de estampación programable y capacidades de carga y descarga automatizadas. Ha demostrado producir la mejor calidad de estampado a velocidades rápidas, lo que le da una ventaja sobre la competencia. Su velocidad de impresión es de 1,800 piezas por hora.


HYDROSTAMP 5.0 y 10.0

Máquina de estampación plana hidráulica. Ha sido creada con el objetivo de ofrecer los mejores índices del sector y una interfaz fácil de usar. Aplica láminas a objetos planos mediante presión hidráulica; la presión de estampado es de 5 toneladas y el ritmo de impresión es de 900 piezas por hora.


AIRSTAMP 2.5 y 2.0

Máquina de estampación en caliente con neumática. Ha sido creada con el objetivo de ofrecer índices líderes en el sector y una interfaz fácil de usar para el operario. Aplica láminas a productos planos o circulares mediante una presión neumática de estampado de 0.5 toneladas a un ritmo de 1000 piezas por hora.